Byeeeee byeeeee.
Bueno, pues hoy es el primer dia de mi libertad laboral xD.
Y es que al final tubo que acabar la cosa tensa, y como ya había dicho antes, no echaba una hora mas porque no quería, y como siempre, no se me dijo a la cara si no a uno de mis compañeros, es decir, no me preguntan si puedo o quiero hacerlo, el viernes dije que no, el miércoles me la trague por mi compi, pero ayer ya después de las palabritas que me brindo, (por que cualquier trabajador sabe, que hablando se acaban las cosas muy pronto), y de enterarme que habia dicho horas extras, dije ¡JA!, llame a mi viejo, pá ven por mi a osuna que mando a esta gente a paseo ya, iva a tirar andando hacia la nave por el calenton que llevaba, pero pilla lejos xD así que espere q mi viejo me llevara a la nave, allí me baje, fui a las oficinas y lo solté.
Que sabia que les había dicho hasta el viernes, pero «piedra preciosa»(me e inventado el nombre), ha dicho que eche horas y yo no echo mas. Que no me esperaran hoy, que sabia como estaba esa gran obra pero yo no podía mas.
(Me va molando El Gimp, teoricamente es letra escrita con sangre.)
Y que no quiero trabajarrrrrrrrrrr xDDD, pero nada mas llegar a lante, me pregunto mi primer compañero de mi primer curro retribuido, y me pregunto que si me había venido y yo o_O, ahora mismo acabo de llegar de mi ultimo día xD, y mas tarde me llama diciendo que puede que haga falta joajoajoaja, y claro yo hasta septiembre puedo, pero luego a estudiar, y lo mejor es que mi padre ya esta de acuerdo, por que ha sido él, el que me lo a dicho :D.
Eso en el pueblo, luego tb tengo otro sitio por osuluna, con dietas, herramientas y parece que bastante mejor, con tres antiguos compañeros de los mejores que he conocido de cele**, pero bueno, ahora lo que tengo es que ayudar a mi viejo para quitarle trabajo de encima y haber si este año no pasa como el pasado y podemos cojer vacaciones (que si, que lo sé, que yo tenia 15 dias ahora, pero paso de tò xD)
En fins, que he conocido gente estupenda y eso me lo quedo para mi, no me pondré a decir nombres por que seguro que se me olvida alguno pero fijo que si leen esto algún día se dan por aludidos.
Me alegro de que hayas tomado esa decisión. Ojalá hubiera más gente como tú, pero mientras no tomemos conciencia de que el capitalismo no es más que una farsa, que la libertad que nos brinda no es más que el poder elegir entre diferentes compañías de móvil, seguiremos manteniendo esta explotación consentida.